Rajoy apuesta fuerte con la candidatura del ministro Arias Cañete

Cuando queda una semana para las Elecciones al Parlamento Europeo de 2014 Mariano Rajoy ha demostrado presentando al ministro Arias Cañete que apuesta por ganar estos comicios. Lejos de todas las críticas vertidas por los socialistas, por la tardanza en presentar al candidato, el Presidente del Gobierno se ve que quiso aguantar al máximo en su cartera a su mejor baza para estas elecciones, su ministro mejor valorado y más apreciado por los españoles según todas las encuestas.

Arias Cañete ha sido un ministro que ha sabido en estos malos momentos llegar a los ciudadanos. Su momento “Hormiguero” comiéndose un yogur caducado es una muestra de que se puede conectar con el ciudadano con sencillez y ayudarnos a ahorrar mucho dinero rompiendo determinados clichés.

El ex ministro de Agricultura es además un gran conocedor de la Unión Europea y de las políticas comunitarias, que a todas luces acabará llevando una responsabilidad mayor como Comisario Europeo. Rajoy ha hecho por tanto una apuesta seria y constructiva, para que el voto en las europeas no quede en una mera declaración de intenciones, sino en un acto constructivo para que cada español desde nuestro sufragio sigamos haciendo una Europa mejor.

A parte Cañete no viene sólo, y como número dos lleva a un siempre contundente en el mensaje y elegante en las formas González Pons, que se quedará como portavoz si Cañete consigue ser comisario. Dos candidatos que van a Bruselas a trabajar y no ha un retiro dorado, como en otras candidaturas, sino a trabajar por España en Europa. Esta doble y potente apuesta de Rajoy demuestra que se ha tomado muy en serio estas elecciones y nuestras políticas en Europa, aunque haya sido a costa de perder uno de los mejores ministros de su gabinete. España y Europa lo valen.

Mariano Rajoy y Arias Cañete

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s