5 nuevos Blogs de amigos

blogs de amigosEn los últimos meses varios amigos se han animado a crear sus propios blogs o bitácoras. Las temáticas son de lo más diversas, siendo algunos de ellos auténticamente profesionales, con un trabajo en marketing digital fantástico y un gran esfuerzo de investigación a la hora de presentar el post, otros más amateurs con muchísimo potencial y ganas.

Creo que la mayoría de ellos puede que tengan una larga vida y mucho que decir en la blogosfera en castellano, es por esto que ahora que están empezando me gustaría aportar mi granito de arena con esta entrada para que continúen con las mismas ganas y mejoren en posicionamiento en buscadores, aunque no les hace mucha falta:

Y con buena letra

Se trata del segundo proyecto blog de Matías Pérez Marco. Este joven politólogo ha pretendido hacer un producto de opinión política, de ámbito local y nacional, aunque en su últimopost ha incluido nuevas temáticas como la web 2.0 y el marketing en las redes sociales.

Amimanera

Es el blog de opinión personal, con mucho contenido y cero pelos en la lengua, del ibicenco alcalaíno Toni Soria. Como ya nos comentó en cierta ocasión se trata de un blog suyo donde su opinión fluirá de manera libre, ya sea del tema que sea, aunque de momento la temática que prevalece es la de política nacional.

Areusocial?

Consiste en un blog de temática especializada creado y editado por Moisés Sánchez. Con actualizaciones bastante periódicas trata de turismo 2.0, e-tourism y marketing online de hoteles y destinos, apoyándose de una buena labor de community manager en las redes sociales Facebook (con página propia), Twitter y Google+. El blog tiene un diseño propio del autor muy atractivo, sencillo y de agradable acabado.

www.leerhacecrecer.com

En la misma línea que el anterior blog en cuanto a especialización, Leer hace crecer es una bitácora que como su nombre indica está centrado en la lectura de libros. Su autor, Nikolay Yordanov, nos ofrece reseñas en forma de entradas de diferentes obras, marcadas al ritmo de su voracidad lectora. Para apoyarlo desde las redes sociales ha apostado por una página en Facebook y una cuenta de Twitter.

Sin salirse del renglón

El blog de Ismael Calvo es un reciente ejercicio de un curso de Redes Sociales, cuya temática pretende que acabe siendo sobre todo especializada en deportes. Aunque tiene sólo dos entradas espero que esta mención sirva de acicate para que no se desanime, estoy seguro que un joven con tanta inventiva y sentido del humor como él podrá darnos grandes momentos en la blogosfera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s