Primer Aniversario de “Desde los Cerros”

Desde Los Cerros 1 añoEstamos de cumpleaños, este modesto blog que empezó con el propósito de ser una “válvula de escape” ha cumplido su primer añito. Han sido 68 entradas y más de 17.300 visitas, con momentos mejores y peores, con posts muy aceptados y otros con modestos resultados, pero sobre todo ha sido una experiencia que me ha servido para conocer un poquito más de cerca el mundillo bloguero.

Quiero daros las gracias a todos y cada uno de los visitantes con los que he tenido el honor de compartir estas humildes páginas. Se quedan algunos posts en el tintero y otros en proyecto, ya veremos que iremos haciendo. Reconozco que he disfrutado mucho sobre todo con las entradas que han intentado crear sinergias positivas y con las que pretendía hacer un bien directo o indirecto a nuestra ciudad, creo que el camino de construir siempre es mejor que el de destruir.

Lo bueno es que muchas cosas han pasado en el último año y este blog, Desde los Cerros,  siempre ha estado ahí como un amigo fiel, enseñándome día a día de alguna manera que a veces lo mejor y más sabio es saber callar.

Agradeceros también a todos aquellos que en las redes sociales habéis participado, debatido y compartido mis artículos, en especial a aquellos que me hacéis ver que siempre puede haber una opinión diferente, bien razonada y fundamentada, ayudándome a no estancarme en mis planteamientos. También un reconocimiento especial a aquellos con los que he conectado en gran medida.

Por último os quiero dejar algunos datos, mi “top 10” del año en entradas, los países del mundo desde donde he recibido visitas, y los posts más comentados.

No pensé que lo diría nunca, además no me gusta etiquetarme aunque a veces lo haga, pero creo que hoy tras un año de actividad puedo empezar a considerarme bloguero.

Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros, seguiremos…

Top 10 Entradas más visitadas de Desde los Cerros en su primer aniversario:

Top Ten primer año Desde Los Cerros

Top 10 Entradas más comentadas:

Top 10 Posts más comentados Desde los cerros

Top 20 países por visitas:

Top 20 Países

Mapa del Mundo de visitas a Desde los Cerros en su primer año:

un año desde los cerros por países

Anuncios

3 pensamientos en “Primer Aniversario de “Desde los Cerros”

  1. Felicidades y enhorabuena en tu primer aniversario.
    Es siempre un placer leerte y deseo que este blog siga dándonos alegrías literarias muchos años.
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s