FELIZ NAVIDAD A TODOS

Feliz NavidadEstimados/as y queridos/as amigos/as y familiares: este año he querido aprovechar el blog, ya que es el primero que lo tengo (estable y periódico), para felicitaros las Fiestas, la Navidad, el nuevo año, y todo aquello que hace de estas fechas un tiempo de paz y buenos deseos desde hace muchísimo tiempo.

Durante muchos años fui algo señor  Scrooge respecto a la Navidad, pero creo que pese a lo triste que es no tener con nosotros a muchos seres queridos, y que cuanto más pasan los años es más grande la lista de ausentes, es bueno disfrutar de estas celebraciones que se suelen concretar en cenas familiares y con amigos, donde reproducimos sin saberlo viejos comportamientos de los que están ausentes transmitiéndoselos a los nuevos. Es algo inconsciente, pero es la magia de las tradiciones.

Independientemente de que algunos tengamos creencias cristianas y otros de otro tipo, creo que lo importante de estas fechas para todos es que son momentos de unión -reencuentro- y paz, y eso nos trasciende en general.

Cada Navidad es única, y hay que intentar vivirla con la misma Ilusión que cuando éramos pequeños, al menos intentar ver esa ilusión en los más pequeños de la familia y disfrutar haciéndonos recordar lo importante que era este tiempo para nosotros.

Os deseo unas FELICES FIESTAS, que disfrutéis con los vuestros, que recordéis con cariño a los que no están visibles pero sí muy presentes, y que enseñéis a los nuevos que somos el fruto de una tradición familiar, que lucha día a día, como aquella familia que en Belén hace más de 2000 años trajo la esperanza a la humanidad.

PORQUE HOY ES NOCHEBUENA Y MAÑANA NAVIDAD, ¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s