ALCALÁ EN LA AGENDA

ALCALDE DÍa de la Policía Acto Píncipe de Asturias Entrega Guión comisario Plano largoLa celebración por parte de la Policía Nacional de su festejo anual, la Fiesta de los Santos Ángeles Custodios en Alcalá de Henares (25 de septiembre a 02 de octubre) demuestra que nuestra ciudad está en la agenda del gobierno de España, ya que es la primera vez que esta celebración se hace en una localidad que no sea capital de provincia.

Alcalá de Henares siempre ha tenido una vocación natural a ocupar un lugar preeminente en la agenda de la nación, ya que por historia, cultura, población, peso económico y social está muy por encima de la mayoría de la media de capitales de provincia españolas, y parece que nuestro gobierno trayendo a  SS.AA. los Príncipes de Asturias, al Ministro del Interior y al Director General de la Policía, entre otras muchas e importantes personalidades, ha entendido este mensaje.

Todos los actos y exposiciones desarrolladas en nuestra ciudad han demostrado que estamos preparados perfectamente para poder organizar eventos de altura a nivel nacional, lo que parece que dará grandes frutos por nuestra cercanía al aeropuerto de Barajas, y a la capital, convirtiendo lo que hace tiempo se interpretaba como una debilidad en una fortaleza.

Recordemos que nada en la vida aparece por “generación espontanea”, y que detrás de todo este evento ha estado nuestro alcalde Javier Bello con su equipo de gobierno en perfecta armonía con los organizadores del ministerio correspondiente.

Pero esto ya es pasado, Alcalá sigue avanzando, y para finales de este mes los jóvenes madrileños de las Nuevas Generaciones del PP han elegido la Cuna de Cervantes para celebrar su primer Congreso asambleario, abierto a todos sus militantes y no a unos pocos compromisarios, una histórica fiesta de la democracia a la que están convocadas casi 5.000 personas.

Alcalá no para, al menos así lo ven desde fuera, y es hora de que los alcalaínos nos empecemos a dar cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s