NACE LA AGENDA DE ALCALÁ DE OCIO Y CULTURA

La Agenda de Alcalá Marzo 2013No siempre se puede escribir para contar cosas buenas, en este caso quiero compartir con vosotros el nacimiento de un nuevo medio de comunicación local el pasado mes de marzo en Alcalá de Henares. Si sois de aquí, o alrededores  Seguro que alguna vez habéis hablado con familiares o amigos del gran número de eventos culturales y de ocio que tiene la ciudad complutense, estando a la altura de muchas grandes ciudades y por encima de bastantes capitales de provincia en este tipo de actividades. En abundantes ocasiones estas acciones culturales son gratuitas o de bajo coste. Sin embargo muchas veces nos enteramos a toro pasado. Para evitar eso, el divulgador de Historia y Cultura complutense, Vicente Fernández ha creado “La Agenda de Alcalá”.

Esta nueva revista en formato papel y digital ( www.laagendadealcala.com ), se trata de una publicación de más de 60 páginas, que ofrece en primer lugar los cursos y talleres, que ocurrirán durante el mes, de la Universidad, Ayuntamiento y otras entidades. Continúa después con una sección donde numera las exposiciones, para concluir desgranándo día a día del mes la agenda de ocio y cultura, ordenada cronológicamente por horas. Esta última sección además empieza con una referencia donde nos explica alguna festividad en el mundo que coincida con ese día, efemérides mundiales y complutenses, algunos nacimientos importantes, y santorales.

La Agenda de Alcalá se trata sin duda alguna de un gran instrumento para poder planificar y organizar nuestro tiempo libre con salidas culturales y otro tipo de actividades ociosas, y una gran herramienta de trabajo para profesionales del periodismo que cubren nuestra ciudad. Aunque todavía no han colgado el número 2 del mes de abril en la web, les deseo desde aquí una larga y fructífera actividad.

Anuncios

5 pensamientos en “NACE LA AGENDA DE ALCALÁ DE OCIO Y CULTURA

  1. Muchas gracias, en nombre de todo el equipo. No se quien eres, pero seguro que nos conocemos.
    Vicente Fernández

    • Muchas gracias a vosotros por el magnífico trabajo realizado, de gran utilidad social, y la valentía echada en estos tiempos tan difíciles.

      Aunque te he podido escuchar en muchas ocasiones y tenemos amigos/conocidos comunes, es cierto que de conocernos será de vista.

      Muy buena suerte a todo el equipo.

      Un abrazo!

  2. Hola, Soy lachispadelavia1@hotmai.com = a isidro ibañez ,LA VID DEL REGALO.En esta situacion economica tan critica es encomiable que aun queden personas con afan de dar a conocer lo que nuestra ciudad es capaz de ofrecer al mundo entero,con los minimos recursos economicos y los maximos de ingenio imaginacion y esfuerzo personal y positivo “ANIMO” Y que tome buena nota el concejal/a de cultura de esta, mi Ciudad la cual es el icono de peor imposible…con el patrimonio que tenemos…ME REITERO EN LO DICHO, Animo vicen …y compañia, con cariño EL ISI DE ALCALA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s